TICS

Tecnologías de la Información Geográfica

GEOLYDER cuenta con especialistas en tecnologías de información geográfica que ofrecen servicios de visualización y análisis de información geográfica referente a parámetros de peligrosidad y riesgo sísmico.

TÉCNICAS DIGITALES

Sistemas de
Información Geográfica

Nuestros sistemas de información son capaces de detectar métricas fundamentales para cualquier análisis geográfico, pues integra y relaciona diversos componentes que permiten la organización, almacenamiento, manipulación, análisis y modelización de grandes cantidades de datos procedentes de la esfera geográficá que están vinculados a una referencia espacial concreta.

ANALÍTICA

Visualizadores Web

Los datos recogidos por nuestros sistemas informáticos pueden ser representados virtualmente mediante los objetos del mundo real (carreteras, el uso del suelo, altitudes). Los objetos del mundo real se pueden dividir en dos abstracciones básicas: objetos discretos (una infraestructura) y continuos (cantidad de lluvia caída, elevaciones, composición del terreno...). Todos estos datos visualizados permiten la compresión y facilitan los análisis geológicos.

Programación

Desarrollo de software específico

Nos adaptamos a cualquier situación, pues nuestros servicios de desarrollo de software están diseñados para cada resolver cualquier problemática. A la hora de crear un producto de software, comenzamos obteniendo los requisitos necesarios mediante una planificación. Posteriormente vendrá una fase de implementación, pruebas y documentación para finalizar este desarrollo con su despliegue y mantenimiento.

Creamos soluciones a medida

Conoce algunos de nuestros proyectos de éxito

  Si buscas asesoría en peligrosidad y riesgo sísmico, contacta con nosotros